Las fortalezas y los aciertos de Alcis Corp.

J. García López, única funeraria mexicana reconocida por la NFDA

J. García López lanza programa de franquicias

Mextizo, una mezcla de culturas

J. García López una empresa TOP

Reconocida con el Premio a la Excelencia que otorga la NFDA

La National Funeral Directors Association NFDA, la organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio. El premio fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y su […]

La National Funeral Directors Association NFDA, la organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio.

El premio fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y su capacidad de valorar las necesidades de las familias en momentos por demás difíciles.

Manuel Ramírez, Director de la División Funeraria, acompañado de Oscar Padilla, CEO de Alcis Corp., recibieron la distinción en el marco de la convención anual de la NFDA realizada en Filadelfia, Estados Unidos; a la que asistieron 180 empresas funerarias de 35 países.

La NFDA es una organización internacional con sede en Estados Unidos, y que agrupa a 10 mil agencias funerarias de 49 naciones, incluyendo a México.

Al ser una empresa cien por ciento mexicana J. García López se enorgullece de ser portadora de este reconocimiento. Además del firme compromiso por seguir innovando y cuidando la calidad en los homenajes que se brindan a las familias mexicanas.

Seguiremos abriendo camino y haciendo historia.

Ver más

Cerrar

Mextizo

Una mezcla de culturas

Un nuevo integrante de la familia Alcis Corp. nace en Barcelona, España, el restaurante Mextizo; una aventura, un logro y un sueño al mismo tiempo. El chef de este proyecto, Adrián Marín, lo define con sus propias palabras. Adrián Marín, Chef de Mextizo Mextizo es el sueño de poder juntar lo mejor de allá (México) con […]

Un nuevo integrante de la familia Alcis Corp. nace en Barcelona, España, el restaurante Mextizo; una aventura, un logro y un sueño al mismo tiempo. El chef de este proyecto, Adrián Marín, lo define con sus propias palabras.

Adrián Marín,

Chef de Mextizo

Mextizo es el sueño de poder juntar lo mejor de allá (México) con lo mejor de aquí (Barcelona). Talento, alegría, calidez, calidad, amistad, ilusión.

El concepto cocina mexditerránea es la suma de la tradicional parrilla al estilo de Getaria, los mejores arroces de mi tierra y esas entradas mexicanas que me han cautivado en estos últimos años viviendo en ese increíble país que es México. A estas tres maneras de cocinar, con algunos platos que hemos creado exclusivamente para Mextizo, le denominamos cocina mexditerránea.

Cocinamos con productos de proximidad, lonjas de la costa y granjas que nos surten sus mejores productos de temporada para nuestras preparaciones. La manera de cocinar, así como los ingredientes que usamos en el restaurante, están presentes en la dieta mediterránea: tanto en el concepto arroces, como en el concepto asador-brasa, y también en la cocina mexicana. Esta última, utiliza en muchas de sus preparaciones estos ingredientes, tan presentes en nuestra cuenca mediterránea: verduras, legumbres, aceite de oliva, pescados.

Nos gustaría poder ser en la brasa como el restaurante Kaia-Kaipe en Getaria, transportarte a una playa de Castellón cuando te comas un arrocito meloso, o bien creas que estás en El Turix de Polanco echándote un taco de cochinita.

Ésa es nuestra única pretensión, que lo que te comas esté rico y que te atiendan con esa calidez que a veces tanto nos falta hoy en día. Ante todo, somos un restaurante y queremos que cuando vengas a comer, pienses en volver y nos recomiendes. Pero que lo hagas de verdad y porque así lo sientes.

El estudio Capella García Arquitectura con Juli Capella al frente, ha hecho de este espacio un restaurante único en Barcelona.

Cocina mexicana y dieta mediterránea son Patrimonio Intangible de la Humanidad, probarlas juntas es una experiencia fascinante.

Come rico, vive despacito.

Ver más

Cerrar

J. García López lanza programa de Franquicias

Busca una expansión a nivel nacional

Si hoy J. García López es la empresa funeraria más importante de la Ciudad de México, su siguiente paso es ser la número uno a nivel nacional. Para conseguirlo, lanzó el pasado 8 de marzo su programa de Franquicias. En conferencia de prensa, Oscar Padilla, Director General, y Gerardo Herrera, Director de Franquicias, informaron que […]

Si hoy J. García López es la empresa funeraria más importante de la Ciudad de México, su siguiente paso es ser la número uno a nivel nacional. Para conseguirlo, lanzó el pasado 8 de marzo su programa de Franquicias.

En conferencia de prensa, Oscar Padilla, Director General, y Gerardo Herrera, Director de Franquicias, informaron que en los próximos 12 meses se otorgarán entre 3 y 6 franquicias en diferentes estados del país, y se espera que en los próximos 5 años, J. García López cuente con 30 unidades a nivel nacional.

Entre los estados donde ya hay negociaciones para iniciar este proyecto, están Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Yucatán, Veracruz, Estado de México y Baja California.

Video franquicias
https://www.youtube.com/watch?v=2Eo4EsI4UYQ

Ver más

Cerrar