Las fortalezas y los aciertos de Alcis Corp.

J. García López, única funeraria mexicana reconocida por la NFDA

J. García López lanza programa de franquicias

Mextizo, una mezcla de culturas

Oscar Padilla, uno de los 101 empresarios que hacen grande a México

J. García López es una empresa 100% mexicana, que, bajo la dirección de Oscar Padilla ha conseguido grandes logros junto con un crecimiento sostenido que han convertido a la marca en el pilar de ALCIS CORP. Su trabajo y los buenos resultados cosechados, le han valido un lugar en la lista de los 101 empresarios que […]

J. García López es una empresa 100% mexicana, que, bajo la dirección de Oscar Padilla ha conseguido grandes logros junto con un crecimiento sostenido que han convertido a la marca en el pilar de ALCIS CORP.

Su trabajo y los buenos resultados cosechados, le han valido un lugar en la lista de los 101 empresarios que hacen grande a México de la revista Mundo Empresarial.

Lee la nota aquí

Ver más

Cerrar

Santa Gloria Velatorios Nueva sucursal Tláhuac

A poco más de un año de la inauguración de su sucursal Copilco, Santa Gloria Velatorios abre su segunda sucursal en Avenida Tláhuac. Santa Gloria Velatorios, tiene como objetivo ser un apoyo para las familias mexicanas ofreciendo servicios funerarios dignos a precios accesibles. La nueva sucursal, se localiza en Av. Tláhuac No. 4716 (frente a […]

A poco más de un año de la inauguración de su sucursal Copilco, Santa Gloria Velatorios abre su segunda sucursal en Avenida Tláhuac.

Santa Gloria Velatorios, tiene como objetivo ser un apoyo para las familias mexicanas ofreciendo servicios funerarios dignos a precios accesibles.

La nueva sucursal, se localiza en Av. Tláhuac No. 4716 (frente a UNIREM), Col. Granjas Estrella, Del. Iztapalapa.

Ver más

Cerrar

J. García López Inaugura Casa Aeropuerto, su 9ª sucursal

La nueva sucursal de J. García López: Casa Aeropuerto, busca brindar sus servicios en una nueva zona para que más familias puedan rendir un homenaje a su ser querido con la calidad y calidez que los caracteriza. Casa Aeropuerto ofrece salas equipadas con áreas de descanso, cafetería, estacionamiento, conexión WiFi, sala de último adiós, elevador, […]

La nueva sucursal de J. García López: Casa Aeropuerto, busca brindar sus servicios en una nueva zona para que más familias puedan rendir un homenaje a su ser querido con la calidad y calidez que los caracteriza.

Casa Aeropuerto ofrece salas equipadas con áreas de descanso, cafetería, estacionamiento, conexión WiFi, sala de último adiós, elevador, florería y exhibición de urnas y ataúdes.

Esta nueva sucursal es una muestra del compromiso que J.García López tiene con los mexicanos.

Casa Aeropuerto, está ubicada en Oriente 172 No. 261 Col. Moctezuma Segunda Sección, Del. Venustiano Carranza.

Ver más

Cerrar

Innovación + Estrategia = Consolidación
La ecuación de Alcis Corp.

Con 6 líneas de negocio, 22 empresas y alrededor de 800 colaboradores, Alcis Corp. continúa su proceso de fortalecimiento y expansión tanto en México como en el extranjero. Para explicar el origen de este grupo empresarial 100% mexicano y, sobre todo, para hablar de la innovación como una de sus grandes fortalezas, su CEO, Oscar […]

Con 6 líneas de negocio, 22 empresas y alrededor de 800 colaboradores, Alcis Corp. continúa su proceso de fortalecimiento y expansión tanto en México como en el extranjero.

Para explicar el origen de este grupo empresarial 100% mexicano y, sobre todo, para hablar de la innovación como una de sus grandes fortalezas, su CEO, Oscar Padilla, platicó con la revista de negocios Mundo Ejecutivo.

Lee aquí la entrevista.

Ver más

Cerrar