Las fortalezas y los aciertos de Alcis Corp.

J. García López, única funeraria mexicana reconocida por la NFDA

J. García López lanza programa de franquicias

Mextizo, una mezcla de culturas

Santa Gloria Velatorios Nueva sucursal Tláhuac

A poco más de un año de la inauguración de su sucursal Copilco, Santa Gloria Velatorios abre su segunda sucursal en Avenida Tláhuac. Santa Gloria Velatorios, tiene como objetivo ser un apoyo para las familias mexicanas ofreciendo servicios funerarios dignos a precios accesibles. La nueva sucursal, se localiza en Av. Tláhuac No. 4716 (frente a […]

A poco más de un año de la inauguración de su sucursal Copilco, Santa Gloria Velatorios abre su segunda sucursal en Avenida Tláhuac.

Santa Gloria Velatorios, tiene como objetivo ser un apoyo para las familias mexicanas ofreciendo servicios funerarios dignos a precios accesibles.

La nueva sucursal, se localiza en Av. Tláhuac No. 4716 (frente a UNIREM), Col. Granjas Estrella, Del. Iztapalapa.

Ver más

Cerrar

J. García López Inaugura Casa Aeropuerto, su 9ª sucursal

La nueva sucursal de J. García López: Casa Aeropuerto, busca brindar sus servicios en una nueva zona para que más familias puedan rendir un homenaje a su ser querido con la calidad y calidez que los caracteriza. Casa Aeropuerto ofrece salas equipadas con áreas de descanso, cafetería, estacionamiento, conexión WiFi, sala de último adiós, elevador, […]

La nueva sucursal de J. García López: Casa Aeropuerto, busca brindar sus servicios en una nueva zona para que más familias puedan rendir un homenaje a su ser querido con la calidad y calidez que los caracteriza.

Casa Aeropuerto ofrece salas equipadas con áreas de descanso, cafetería, estacionamiento, conexión WiFi, sala de último adiós, elevador, florería y exhibición de urnas y ataúdes.

Esta nueva sucursal es una muestra del compromiso que J.García López tiene con los mexicanos.

Casa Aeropuerto, está ubicada en Oriente 172 No. 261 Col. Moctezuma Segunda Sección, Del. Venustiano Carranza.

Ver más

Cerrar

Innovación + Estrategia = Consolidación
La ecuación de Alcis Corp.

Con 6 líneas de negocio, 22 empresas y alrededor de 800 colaboradores, Alcis Corp. continúa su proceso de fortalecimiento y expansión tanto en México como en el extranjero. Para explicar el origen de este grupo empresarial 100% mexicano y, sobre todo, para hablar de la innovación como una de sus grandes fortalezas, su CEO, Oscar […]

Con 6 líneas de negocio, 22 empresas y alrededor de 800 colaboradores, Alcis Corp. continúa su proceso de fortalecimiento y expansión tanto en México como en el extranjero.

Para explicar el origen de este grupo empresarial 100% mexicano y, sobre todo, para hablar de la innovación como una de sus grandes fortalezas, su CEO, Oscar Padilla, platicó con la revista de negocios Mundo Ejecutivo.

Lee aquí la entrevista.

Ver más

Cerrar

J. García López una empresa TOP

Reconocida con el Premio a la Excelencia que otorga la NFDA

La National Funeral Directors Association NFDA, la organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio. El premio fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y su […]

La National Funeral Directors Association NFDA, la organización internacional más importante del sector funerario, entregó el galardón “Pursuit of Excellence” a J. García López por su compromiso por alcanzar los más altos estándares éticos, sociales y de servicio.

El premio fue otorgado a J. García López al documentar su ética profesional, innovación constante y su capacidad de valorar las necesidades de las familias en momentos por demás difíciles.

Manuel Ramírez, Director de la División Funeraria, acompañado de Oscar Padilla, CEO de Alcis Corp., recibieron la distinción en el marco de la convención anual de la NFDA realizada en Filadelfia, Estados Unidos; a la que asistieron 180 empresas funerarias de 35 países.

La NFDA es una organización internacional con sede en Estados Unidos, y que agrupa a 10 mil agencias funerarias de 49 naciones, incluyendo a México.

Al ser una empresa cien por ciento mexicana J. García López se enorgullece de ser portadora de este reconocimiento. Además del firme compromiso por seguir innovando y cuidando la calidad en los homenajes que se brindan a las familias mexicanas.

Seguiremos abriendo camino y haciendo historia.

Ver más

Cerrar